Fotografía de matrimonios en Colombia

Nuestro Blog

Category
  • Diana y Tom

    Diana nos cuenta:

    Nosotros vivimos en Ámsterdam, Tom es Holandés y yo soy colombiana,  llegamos a Bogotá 8 días antes del matrimonio con algunas cosas por cuadrar y un par de  detalles aun  por decidir  entre esto fotos y demás.

    Con Carlos habíamos acordado hacer unas fotos  pre-boda, el nos llevo a un paramo a unos cuantos minutos de Bogotá,  fue una sorpresa increíble, pues él anteriormente si nos había dicho que había encontrado un lugar  perfecto para realizar nuestra sesión  de fotos pero debo admitir que se quedo corto, estábamos a tan solo  a  unos cuantos minutos del centro de Bogotá,  pero en una esfera estupenda, completamente natural fresca e increíble; y el resultado de estas fotos nos lo afirma, además de haber pasado una tarde súper agradable, logramos unas fotos hermosísimas, súper románicas  y con un alrededor precioso.

    Nuestro matrimonio fue en Anapoima  y además de tener un lugar con naturaleza y mucho verde cosa que me encanta,  la naturalidad de algunas fotos me enamoran,  reflejan tal cual lo que podía sentir en su momento.

    Tanto la ceremonia con toda su magia y el tremendo fiestón que tuvimos lo podremos ver y recordar para siempre con estas lindas fotos.

    Yo no soy una persona de fotos y particularmente la cámara me intimida pero  con Carlos el asunto fluyo bastante bien, y de nuevo puedo decir que el resultado fue magnifico, quedamos completamente felices con su trabajo.

    Fotos por: Carlos Sierra © efeunodos

    fotos de matrimonios en colombia, fotógrafos de bodas Colombia, fotos matrimonio bogotá, fotos matrimonio Colombia,  fotos de bodas, fotos de matrimonio,  fotos de matrimonio bogotá, matrimonio,  boda, fotos, efeunodos, colombia, cali, medellín, san andres, bogota, cartagena, novios, fotógrafo, photos, photographer, love, amor, photo, f 12, wedding photos, wedding photography.